sábado, enero 04, 2020

Década

Nosabescómopuedepasareltiempohastaqueocurreloinevitableyconacentoosinéldevenimos



Ylabestianegradeunsentimientoirrealizablealcanzalealtadesinigualableshastaquelaeducaciónenel2020vienedeculoynohaypoderenlainteligenciasinosoledadsoledadsoledadsoledad

Organizardecirprestarviajaryluegodeañosplanearunatumbayconstruirelmausoleotazasvasosmesascomas,comas,comas,losamigossonesterotiposparaclavarelataúdYavieneyavienelabestianegraNegraNegrísimaYnofuifrancésnicheconialemánAquínosreunimosadespotricarysomosfelices.

Un grupo



Deamantesquenolleganaeyacularenlacamadecolchanaranjadondeempiezayterminatodoapúratevamosnosientassienteguión-guiónparaproseguiryelespacioqueseresisteAmoramormeestoymalacostumbrandoaviajardeSantaTeresaalaZonaMetropolitanaqueluegoseráÁreaAyamoramorporquénomeacompañasya?

Y venimos al poblado con toda la intención de revolucionar el mundo
Amor, yo estaré contigo de todos modos porque
llevando a cabo las atrocidades que teníamos pensadas desde el principio
no estoy por ti a fuerza de costumbre sino porque te quiero
organizar, administrar, construir, un hombre que crea instituciones
pero debes venir ya, ¿ya? ¡ya estás aquí! en la azotea reparando goteras
amar a los que vendieron su alma, el balazo, ay, no quería herirte
y con tu traje de cirugía y la perra durmiente, menguante, ¿qué vamos a hacer si se muere?
pero ahora construyes tu futuro con un mazo que sólo derriba las paredes y crees
es mi hijo y lo adoro y no tiene luces, sí las tiene, y es amor, pero aprende, y es
que por tener tu nombre en un papel te salvas y yo sólo quiero llorar y abrazarte y
que ya se va de nuevo y nos quedamos solos solos solos y no hay pito ni recorrido que
todos ustedes se han ido a ultramar, mar, mar, mar, ¿qué navegación
nos salve, amor, nos morimos, ha muerto la perra, ha muerto el hijo ¿qué ahora?
podrá curarme de la necesidad de amaros hijos míos, dijo Saturno? ¿follaros?
platitud y suspenso horrendo, amor, somos moluscos varados
¿Y para qué si habéis partido? Allá voy con mis herramientas oxidadas
en el desierto, me muero, ay, ¿qué nuevos enamoramientos son estos que
a cultivar peces y arrancar cerezos, ¿no? por tierra y por mar, señores
siendo conocidos recorren meandros de fuego? Mi amor, amor, ¿por qué
míos ya fracturados, en la isla, en la cité, no lloréis hijos míos que
me has abandonado? Soy capaz de cambiar mi vida de golpe por todo
ahora que son los mismos, me confundo, ¿amor? Ya están aquí, ¿no eran dos?
Eres tú amor amor amor y sólo locura incomprensible de todo lo que eran carencias hasta hace dos días y ya no podré sino amarte y llevarte conmigo como si fuésemos pan y agua, austeridad republicana y fin de la razón.

Quienenesteespacioolvidadoseacuerdadelespermaderramadoylosueñosrealizadosycreequeocurrióloqueocurriósinreírsedelpayasoydelamúsicaylosángelesylasconstruccionesylosderrumbes.



MiamortorcidoparaquéVámonosUnsoplardevientoenunvientreahorafantasmagóricoynomás.

No hay comentarios: